fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Samsung Galaxy Note 10 ya tiene fecha y lugar de presentación: 7 de agosto en Nueva York

Samsung ha revelado hoy la fecha y lugar en los que celebrará su próximo evento Unpacked, que tendrá lugar el 7 de agosto en Nueva York.

En este evento se espera que la compañía presente el nuevo Samsung Galaxy Note 10 y, de hecho, la invitación al evento sugiere que será así ya que muestra el lápiz S Pen, un elemento que lleva acompañando a la familia Note desde su inicio.

La imagen de al invitación también muestra una cámara en el centro, lo que sugiere que la cámara frontal podría estar situada en un recorte en la zona superior central de la pantalla, tal y como hemos visto en algunas filtraciones. Esto supone un cambio respecto al Galaxy S10, que posee la cámara en una esquina.

La presentación se podrá seguir en streaming a través de la Newsroom de Samsung España, www.samsungmobilepress.com, www.samsung.com/galaxy y www.samsung.com.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]