El Samsung Galaxy Note 10 ya tiene fecha y lugar de presentación: 7 de agosto en Nueva York

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Samsung ha revelado hoy la fecha y lugar en los que celebrará su próximo evento Unpacked, que tendrá lugar el 7 de agosto en Nueva York.

En este evento se espera que la compañía presente el nuevo Samsung Galaxy Note 10 y, de hecho, la invitación al evento sugiere que será así ya que muestra el lápiz S Pen, un elemento que lleva acompañando a la familia Note desde su inicio.

La imagen de al invitación también muestra una cámara en el centro, lo que sugiere que la cámara frontal podría estar situada en un recorte en la zona superior central de la pantalla, tal y como hemos visto en algunas filtraciones. Esto supone un cambio respecto al Galaxy S10, que posee la cámara en una esquina.

La presentación se podrá seguir en streaming a través de la Newsroom de Samsung España, www.samsungmobilepress.com, www.samsung.com/galaxy y www.samsung.com.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario