El Samsung Galaxy Note 5 permitirá editar ficheros PDF con el puntero [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hoy es el día de los rumores sobre el Galaxy Note 5, ya que hace unas horas hemos podido ver unos supuestos renders 3D del terminal.

Una información procedente de China sugiere que el phablet estrella de Samsung tendrá una funcionalidad llamada Escribe en PDF que permitirá hacer lo que sugiere su nombre. El S Pen será una parte fundamental de esta funcionalidad, que no habíamos visto nunca antes en el Galaxy Note.

Recientemente Samsung ha registrado una patente que permite a los usuarios editar documentos PDF usando directamente el puntero. Ahora ciertas informaciones de China sugieren que esta funcionalidad llegará al Galaxy Note 5.

La serie Galaxy Note cuenta con una funcionalidad de escritura directa en pantalla, pero a día de hoy no permite editar ficheros PDF, algo que seguro que es muy apreciado por los usuarios.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario