¡SORTEOS! Sorteamos una impresionante PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy Note 7 con 6GB /128GB y Dual SIM costará unos 825 euros en China [RUMOR]

galaxy note 7

Hace unos días una variante del Samsung Galaxy Note 7 se asomó por la autoridad certificadora de China. Esta variante parece llegar con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, así como con capacidad Dual SIM.

Hasta cierto punto tiene sentido que el almacenamiento interno sea superior al de la versión estándar ya que si insertas dos tarjetas SIM en la ranura híbrida, no podrás ampliar el almacenamiento con una tarjeta micro-SD.

Ahora hemos escuchado un nuevo rumor que afirma que el modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno del Galaxy Note 7 costará 6.088 yuans (825 euros antes de impuestos), mientras que el modelo básico de 4GB / 64GB costará 5.688 yuans (770 euros antes de impuestos), aunque no está claro si este último será Dual SIM.

La diferencia de precio parece muy pequeña, así que no podemos estar seguros de que este rumor sea cierto. En cualquier caso, nos encantaría ver una versión con estas características también en España.

La fuente del rumor también afirma que las reservas comenzarán el 26 de agosto y la venta se iniciará el 2 de septiembre en China.