El Samsung Galaxy Note10 Lite se deja ver en fotografías reales filtradas

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El año 2020 está a la vuelta de la esquina y ya estamos a pocas semanas de que Samsung presente sus nuevos smartphones. Aunque todavía no hay nada oficial, los rumores apuntan a que el evento Unpacked podría tener lugar el 11 de febrero.

Este año, además de presentar la nueva serie Galaxy S11, se espera que la compañía presente dos nuevos modelos asequibles: Galaxy Note10 Lite y Galaxy S10 Lite. Tal y como indican los nombres, estos dispositivos serán variantes más baratas del Galaxy Note10 y Galaxy S10.

En los últimos días hemos visto algunas filtraciones sobre el Galaxy Note10 Lite y Galaxy S10 Lite, y más recientemente hemos visto incluso renders sobre el aspecto que tendrán los dispositivos.

Hoy se han filtrado unas fotografías reales del Galaxy Note10 Lite que permiten apreciar el módulo de cámara trasero con tres lentes.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que llegue con una pantalla entre 6.5″ y 6.7″, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, un lector de huella integrado en pantalla y un chip Exynos 9810. Correrá Android 10 y contará con un conector tradicional de 3.5 mm.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario