El Samsung Galaxy Note9 se deja ver en un vídeo filtrado a una semana de su presentación

Samsung anunció ayer sus tablets de 2018 — Galaxy Tab S4 y Galaxy Tab A 10.5 — y en una semana conoceremos el nuevo Galaxy Note 9 y, tal vez, el Galaxy Watch, aunque este último podría ser anunciado en septiembre en la feria IFA.

Mientras esperamos el anuncio del Galaxy Note9, podemos apreciar el aspecto del dispositivo en un vídeo publicado por Mobile Fun donde se ve el smartphone.

El breve vídeo ofrece una vista bastante completa del smartphone desde casi todos los lados. No vemos, por ejemplo, los bordes superior e inferior del teléfono. 

La diferencia más notable respecto al modelo del año pasado es la posición del sensor de huellas dactilares. Esta vez se encuentra debajo de las cámaras duales. Además, Samsung no ha adoptado la orientación vertical de la cámara del Galaxy S9+ sino que está en horizontal.

Aunque ya se sabe casi todo, falta por confirmar si, como apuntan los rumores, el S Pen recibe nuevas funcionalidades gracias a su conectividad Bluetooth y si la llegada del Note9 viene acompañada por el debut de Fortnite para Android. También será muy interesante conocer si la batería alcanza los 4.000 mAh como se ha filtrado.