¡SORTEO! Sorteo internacional de un Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]

Samsung Galaxy Note9: Todas las funcionalidades del nuevo S Pen quedan al descubierto

El Samsung Galaxy Note 9 se lanzará en poco menos de 3 semanas, por lo que no es extraño que las filtraciones se intensifiquen.

La nueva versión del Galaxy Note de este año va a incluir un S Pen actualizado, con conectividad Bluetooth, que traerá nuevas funcionalidades. Aunque ya hemos escuchado bastante rumores, los chicos de XDA han sido capaces de descubrir sus funcionalidades definitivas.

El firmware filtrado de la Samsung Galaxy Tab S4 con Android 8.1 Oreo (el único dispositivo Samsung con Android 8.1) ha permitido examinar la aplicación AirCommand 3.0 y, a partir de ahí, han confirmado que el S Pen tendrá batería y conectividad inalámbrica. 

Este es un resumen de las principales funcionalidades que ofrecerá el nuevo S Pen:

  • Controlar la música con el S Pen. Esto probablemente permitirá controlar la música presionando el botón S Pen para reproducir y pausar música al mismo tiempo que podrás saltar pistas de música.
  • Obturador remoto de la cámara. Esto puede ser útil en situaciones en las que desees tomarte un selfie con el teléfono apoyado.
  • Desbloquear el teléfono. Podrás desbloquear el teléfono de forma remota si se ha quitado el S Pen del teléfono y, a continuación, el teléfono se bloquea.
  • Hacer más en ciertas aplicaciones. El botón S Pen estará integrado con otras apps, pero por el momento no sabemos qué aplicaciones tendrá el S Pen
  • Abrir apps. Permitirá pulsar y mantener pulsado el botón del S Pen para abrir cualquier aplicación o función del Note9.
  • Configurar acciones con pulsaciones simple y doble

Dado que el firmware del Samsung Galaxy Tab S4 contenía la aplicación S Pen AirCommand con la que se va a lanzar el Samsung Galaxy Note 9, existe la posibilidad de que el Samsung Galaxy Tab S4 también pueda llegar con el mismo S Pen con conectividad Bluetooth.

El Samsung Galaxy Note 9 será anunciado el 9 de agosto, así que pronto podremos confirmar estos detalles junto con el resto de detalles. Por lo que hemos visto hasta ahora, el Samsung Galaxy Note 9 será un dispositivo excelente gracias a su gran batería de 4.000 mAh, una mejor cámara y un chip Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810.

» ¡Sorteo! Sorteo internacional de un 📱Xiaomi Mi A2 Lite [ Ver sorteo ]