Fortnite para Android debutará el 9 de agosto en la presentación del Samsung Galaxy Note9

El Samsung Galaxy Note 9 será anunciado el próximo mes en el evento Unpacked 2018.

Aunque el principal interés de este dispositivo está centrado en su gran batería y las nuevas funcionalidades del puntero S Pen, parece que Samsung también está apuntando a los aficionados a los juegos.

Según una fuente de confianza, Samsung se ha asociado con Epic Games para lanzar el esperado Fortnite Mobile para Android junto el Samsung Galaxy Note 9. El Samsung Galaxy Note 9 disfrutará de la exclusiva de Fortnite Mobile durante 30 días y, además, quien compre el Galaxy Note 9 recibirá algunos pavos, skins y más gratis. 

Samsung está enfocando el Galaxy Note9 como un teléfono ideal para juegos ya que la compañía ha añadido un tubo de calor para enfriar el teléfono y evitar que se sobrecaliente.

El Galaxy Note9 se lanzará con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM como modelo base. El teléfono llevará un procesador Exynos 9810 o Qualcomm Snapdragon 845, dependiendo de la región, y llegará con una gran batería de 4.000 mAh.

El nuevo smart S Pen también se integrará en Fortnite, aunque no sabemos exactamente en qué consistirá esa integración. Es probable que se utilice para disparar o apuntar o algo parecido.  |  Fuente: 9to5google