El Samsung Galaxy S10 podría integrar el auricular del oído en la propia pantalla

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A diferencia de otros fabricantes, Samsung no parece haberse dejado seducir por la idea de la “muesca” en la pantalla, por lo que tendrá que pensar en alguna alternativa para seguir incrementado el ratio de pantalla a cuerpo.

Una nueva información procedente de Corea afirma que Samsung planea incorporar en su próximo smartphone estrella, Galaxy S10, una tecnología que permitirá que la pantalla actúe como auricular para el oído.

Al parece, Samsung está listo para comercializar su tecnología OLED con emisión de sonido el año que viene, y el primer producto será probablemente un panel de 6.2”, que será probablemente el tamaño de pantalla del Galaxy S10. 

Este panel aprovechará la vibración y conducción ósea para transmitir sonido en el rango de 100 a 8000 Hz. Debido a que las vibraciones serán muy sutiles, solo se podrá escuchar el sonido cuando el oído esté pegado a la mitad superior de la pantalla.

Samsung ya mostró esta tecnología en el evento Information Society que tuvo lugar el mes pasado (ver imagen abajo). Además, los fabricantes chinos Vivo y Xiaomi han utilizado tecnologías similares en algunos de sus smartphones.

El uso de esta tecnología no permitirá eliminar por completo los marcos ya que Samsung tendrá que seguir encontrando sitio para el escáner de iris y la cámara frontal, así como otros sensores.  |. Fuente: Sammobile

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario