🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]

El Samsung Galaxy S10e se deja ver en imágenes reales filtradas

Aunque hemos visto imágenes en vivo de los otros modelos del Galaxy S10, no hemos tenido oportunidad de ver cómo será el Galaxy S10e.

» Te interesa: Estos serán los precios filtrados de las 3 variantes del Samsung Galaxy S10 en Europa

Por suerte, hoy se han filtrado varias imágenes que muestran el modelo más asequible de la nueva serie Galaxy S10 en todo su esplendor.

Como era de esperar, el Galaxy 10e tiene una pantalla plana de 5,8” de tipo Infinity-O. El recorte de la cámara frontal es de casi 0,5 mm y no se ve muy diferente al del Galaxy A8s.

También podemos ver en estas imágenes que el dispositivo se llamará Galaxy S10e, como habíamos escuchado en informes anteriores. 

Este dispositivo tendrá el mismo procesador que los otros modelos pero llegará con “sólo” 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También tendrá un sistema de doble cámara en lugar de las cámaras triples del Galaxy S10 y S10+. La función de carga inalámbrica inversa PowerShare no estará presente.

En cuanto a las variedades de colores, el Galaxy S10e será el único modelo disponible en color amarillo. Otros colores incluyen el negro, el verde y el blanco.

Samsung presentará la nueva serie Galaxy S10 el 20 de febrero en San Francisco y las reservas comenzarán poco después.  Se cree que el Galaxy S10e costará en torno a 749€.  |  Fuente: Slashleaks

🎁 ¡Sorteos! Llévate un smartwatch Huawei Watch GTParticipar ] o un LG V40 ThinQParticipar ]