El Samsung Galaxy S30 Ultra traerá S Pen según una publicación coreana

Cabe esperar que Samsung presente a principios del año que viene su nueva serie de buques insignia Galaxy S, que podría llegar bajo el nombre de Galaxy S21 o Galaxy S30.

Ahora la publicación coreana The Elec afirma que podríamos ver tres modelos distintos y, como novedad, el modelo superior podría traer un S Pen. Este modelo será probablemente el «Ultra», aunque está por ver si Samsung mantiene esa nomenclatura.

TE INTERESA:
Algunos usuarios se quejan de que el S Pen de su Samsung Galaxy S24 Ultra huele mal

El S Pen es un puntero que permite dibujar o escribir sobre la pantalla, y ha sido siempre un diferenciador de la serie Galaxy Note. Con el Samsung Galaxy Note20, la compañía ha conseguido reducir la latencia del S Pen a solo 9 ms., lo que se traduce en que no hay un retardo perceptible sobre la pantalla.

Si la información de The Elec es correcta, el modelo de gama alta de la nueva familia Galaxy S llegará con soporte para S Pen. De ser así, el futuro de la serie Galaxy Note está en duda.

Hace tiempo que se especula con que Samsung podría acabar con la serie Galaxy Note para centrarse en su nueva familia Galaxy Z plegable. A fin de cuentas, las diferencias entre las familias Galaxy S y Galaxy Note son cada vez más pequeñas.

The Elec también afirma que Samsung se está preparando un Galaxy Z Fold «3» con soporte de S Pen, algo que se rumoreaba para el Galaxy Z Fold 2 antes de su lanzamiento.

Añadir soporte S Pen a la serie de smartphones plegables de Samsung tiene mucho sentido, ya que estos dispositivos plegables tienen grandes y amplias pantallas. Samsung también podría hacer felices a los seguidores de la serie Note añadiendo soporte para S Pen a la serie Galaxy S, que es una de las más populares del mercado.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
3%
Indiferente
0%
Triste
1%
Enfadado
1%
Aburrido
90%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
1%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario