El Samsung Galaxy S4 llevará 4 GB de RAM [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung

Como era de esperar, los rumores sobre el Galaxy S5 no dejan de sucederse a pesar de que todavía estamos a varios meses de un hipotético anuncio. El último rumor sugiere que el Galaxy S5 vendrá con 4 GB de RAM, cantidad que podrá aprovechar por completo gracias al procesador Exynos de 64 bits que supuestamente incorporará.

Según dicen los rumores, el procesador está en las fases finales de preparación antes de que entre en producción. Este nuevo procesador marcará el comienzo de la serie Exynos 6, y la arquitectura de 64 bits permitirá él direccionamiento de 4 GB de RAM.

Por el momento la máxima cantidad de RAM que posee un dispositivo móvil son 3 GB, en el caso del Galaxy Note 3. ¿Dará el salto el Galaxy S5 a los 4 GB? Será interesante si es así.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario