¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S5 Prime se conocerá finalmente como Galaxy Alpha [RUMOR]

Samsung Galaxy S5

Hemos venido escuchando rumores sobre que Samsung podría estar trabajando en una versión más sofisticada del Galaxy S5. Según un mensaje del director de SamMobile, parece que esta nueva versión del Galaxy S5 podría ser conocida como Galaxy Alpha.

Anteriormente habíamos conocido a este dispositivo Como el Galaxy S5 Prime porque así es como lo llamaban los rumores. Sin embargo es bastante probable que el nombre definitivo sea Galaxy Alpha.

Los chicos de PhoneArena también han investigado y han descubierto que Samsung ha registrado el nombre de Galaxy Alpha. Esto sugiere que el Galaxy Aplha es algo real, aunque podría no ser el Galaxy S5 de altas prestaciones sobre el que hemos venido oyendo rumores.

Por lo que sabemos por ahora, el Galaxy S5 Prime (o Galaxy Alpha) tendrá una pantalla QHD. Esto lo pondría a competir con el LG G3, que fue anunciado la semana pasada y que ha conseguido adelantarse a las grandes marcas con una pantalla QHD. Otras especificaciones de las que se hablan sería una construcción de metal, lo que silenciaría las críticas a Samsung por el uso de plástico en sus terminales.