El Samsung Galaxy S6 es el nuevo campeón en velocidad de arranque de la cámara

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

El Samsung Galaxy S6 / S6 edge podría ser el nuevo campeón en cuanto a la rapidez con la que podemos tomar una fotografía. Este se debe al nuevo gesto que permite activar la cámara con una doble pulsación sobre el botón Inicio desde cualquier lugar – tanto si el teléfono está en reposo como si estamos en una aplicación.

Este gesto arranca la cámara más rápidamente que el movimiento de muñeca de Motorola, el gesto de girar el teléfono y apretar la tecla de bajar volumen de HTC, o la enrevesada pulsación de la tecla trasera de bajar volumen de LG.

Si unimos la rapidez de una doble pulsación del botón Inicio a la velocidad de enfoque y disparo del Galaxy S6, tenemos un nuevo campeón.

El Samsung Galaxy S6 saldrá a la venta en unos pocos días pero ya es posible reservarlo en sitios como Amazon España.  |  Fuente: Droid Life

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario