El Samsung Galaxy S6 llegará el 22 de marzo [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

A medida que se acerca el Mobile World Congress 2015, los rumores sobre los nuevos dispositivos que veremos allí se acrecientan. Durante los últimos días hemos escuchado muchos rumores sobre el Samsung Galaxy S6, y el último tiene que ver con su fecha de salida.

El Galaxy S6 llegará el 22 de marzo, o muy poco después de esa fecha. Esta información procede de los chicos de PhoneArena, que basan su información en una comunicación interna de Samsung que se ha filtrado, posiblemente a través de un empleado de Samsung, y que indica los períodos en los que los empleados de Samsung no pueden tomarse vacaciones.

Grandes compañías como Apple imponen períodos de no vacaciones cuando tienen prevista la llegada de grandes productos, así que si Samsung está poniendo fechas es posible que sea porque ha planificado la llegada del Galaxy S6.

El comunicado indica que el período de no vacaciones comienza el 22 de marzo y se extiende hasta el día 30 de marzo, lo que lleva a pensar que el teléfono se anunciará el 22 de marzo o unos pocos días después. El segundo período va del 19 al 27 de abril, que podría ser cuando llegue el Galaxy S Edge.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario