El Samsung Galaxy S6 llevará finalmente una cámara de 16MP (y no de 20MP) [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Antes de lanzar un teléfono «estrella» al mercado, los fabricantes experimentan con diversas variantes para probar qué configuración resulta más conveniente.

Hace unas semanas escuchamos rumores sobre que el Samsung Galaxy S6 vendría con una cámara de 20 MP, ya que uno de los prototipos de este teléfono contaba con un sensor con esta resolución.

Ahora los chicos de Sammobile «confirman» que llevará una cámara de 16MP con un sensor Sony IMX240, el mismo utilizado en el Galaxy Note 4, aunque según parece cuenta con diversas mejoras en la lente y en el software.

Es posible que Samsung haya hecho mejoras notables en la sensibilidad de la cámara al tomar fotografías con poca luz, ya que uno de los vídeos de adelanto de Samsung apunta en esta dirección.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario