Estas podrían ser las características del Samsung Galaxy S6 [RUMOR]

Samsung Galaxy S5

Ayer publicábamos una noticia sobre Samsung Galaxy S6 está siendo diseñado “desde cero con una visión completamente nueva” [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-esta-siendo-disenado-desde-cero-con-una-vision-completamente-nueva-rumor/”>cómo Samsung está afrontando el desarrollo de su próximo teléfono estrella, el Galaxy S6. Aparentemente la compañía está diseñando este teléfono desde cero, para evitar los decepcionantes resultados de ventas del Galaxy S4 y Galaxy S5.

Un nuevo informe nos trae las supuestas especificaciones del próximo teléfono estrella de Samsung. Todavía es demasiado pronto, por lo que estas especificaciones podrían variar, pero al menos tenemos una idea de lo que cabe esperar del Galaxy S6.

Según las fuentes de Sammobile, el Galaxy S6 tendrá una pantalla Quad HD de tamaño desconocido con resolución 2.560 x 1.440 píxeles. Samsung podría mantener el sensor de cámara IMX240 que lleva el Galaxy Note 4, pero podría variar entre 16 y 20 MP.

La compañía se enfocará previsiblemente en mejorar el rendimiento con poca luz incluso si opta por un sensor de 16 MP. La cámara frontal dará el salto hasta los 5 MP. Habrá modelos con tres variantes de almacenamiento: 32, 64 y 128 GB.

En cuanto al procesador, se cree que será un nuevo Exynos 7420 de 64 bits con cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex A-57. Podría ir unido a un módem 4G/LTE que Samsung ha desarrollado en casa. La variante Snapdragon podría llevar el procesador Snapdragon 810, y ambas variantes tendrán 3GB de RAM.

La información no revela si Samsung va a utilizar distintos materiales para construir el Galaxy S6. Se cree que podría estar construido en metal, dado que Samsung ha estado experimentando con este material últimamente, pero no tenemos confirmación.

Quizás te interese

Olvídate de renders de Samsung Galaxy Note 8, aquí tienes varias fotos reales filtradas

Siete fotografías reales de lo que parece ser una maqueta del Galaxy Note8 han sido …