El Samsung Galaxy S6 no será resistente al agua pero habrá una variante ‘Active’ [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S6, no contará con protección frente al agua, ni tampoco lo hará su variante con doble pantalla lateral, el Galaxy S6 Edge, según los últimos rumores.

Este movimiento es extraño ya que el actual teléfono estrella de la compañía, el Samsung Galaxy S5, lanzado hace algo menos de un año, sí que venía con certificación IP67. Esto significa que es resistente al polvo y que puede estar sumergido hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Según hemos podido leer, parece que Samsung va a limitar la protección frente al agua a la variante ‘Active‘, de la que forman parte aquellos terminales que requieren ser utilizados en condiciones adversas. |  Fuente: WebTrek.it

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario