El Samsung Galaxy S7 llegará a principios de 2016 en dos variantes, según @evleaks

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

La famosa fuente de filtraciones @evleaks ha revelado hoy los números de modelo de las variantes del Samsung Galaxy S7 que están siendo probadas por el operador estadounidense AT&T.

Los modelos SM-G930A y G935A serán posiblemente las versiones con pantalla «plana» y «curvada» (edge) del Galaxy S7. Además, según ha indicado @evleaks, Samsung lanzará los nuevos teléfonos antes de lo habitual, a principios o mediados del primer trimestre de 2016.

Es más que probable que este teléfono llegue equipado con el nuevo procesador Exynos 8890, que fue anunciado ayer, y también hemos oído hablar de una nueva tecnología de cámara llamada BRITECELL. Probablemente no tardemos mucho en ver las primeras imágenes filtradas de este nuevo terminal.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario