El Samsung Galaxy S9+ destrona al Pixel 2 como el smartphone con mejor cámara según DxOMark

📱 ¡Chollazos tech! ¡Productos estrella de PcComponentes rebajados hasta un 40%! [ Saber más ]

Hace unos días, Samsung presentó su smartphone estrella Galaxy S9, que llega con una «cámara reimaginada» que ofrece, entre otras mejoras, una lente con doble apertura f/1.5 y f/2.4.

Los chicos de DxOMark acaban de publicar un detallado análisis de su cámara, que se ha alzado con la primera posición del ranking gracias a los 99 puntos que ha obtenido, superando así al Pixel 2 (98 puntos), iPhone X (97 puntos) y Huawei Mate 10 Pro (97 puntos). 


☀️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]


TE INTERESA:
Google Pixel 9a es el rey de la fotografía en gama media según DXOMark

La cámara del Samsung Galaxy S9 consigue la mayor puntuación jamás vista en el apartado de fotografía: 104 puntos. El Galaxy S9 consigue excelentes resultados en todas las condiciones de iluminación. Los colores son vivos y brillantes, y la exposición es buena, con un rango dinámico muy amplio. Samsung ha conseguido un buen equilibrio entre la reducción de ruido y la retención del detalle en diferentes condiciones de iluminación.

En el apartado de vídeo, la puntuación de 91 puntos está algo por debajo del Pixel 2 (96 puntos), pero sigue siendo uno de los mejores smartphones para capturar vídeo.

En definitiva, DxOMark considera que el Galaxy S9 llega sin ningún punto débil importante en el apartado de cámara y es un teléfono difícil de ignorar para cualquier usuario de smartphones con pasión por la fotografía.

Ahora bien, no podemos olvidar que las puntuaciones de DxOMark siempre han estado rodeadas de cierta polémica, ya que sus criterios de puntuación no siempre corresponden con los de los usuarios. Por ejemplo, DxOMark valora mejor a smartphones con zoom óptico que con gran angular, y ofrecer efecto bokeh suma puntos para la nota final.

❄️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario