El Samsung Galaxy Z Flip con pantalla plegable de 6.7″ ya es oficial

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Samsung ha presentado hoy su segundo smartphone plegable, Galaxy Z Flip, que tiene un diseño tipo concha con una gran pantalla de 6.7″.

Gracias al modo «Flex», el smartphone puede permanecer abierto en cualquier ángulo, como si fuer un portátil. De hecho, podemos utilizar esta funcionalidad para tomar un selfie o para emplear dos apps, una en la parte superior y otra en la inferior.

Otra de las novedades de este smartphone es que la pantalla está protegida por un cristal ultrafino, en lugar de plástico como el Galaxy Fold. Samsung también ha destacado las medidas que ha tomado para evitar que entre suciedad al interior del smartphone mediante la presencia de microfibras, y promete una resistencia de 200.000 plegados.

El Galaxy Z Flip posee una pequeña pantalla en el exterior que permite ver información básica sin tener que abrir el smartphone. Esta pantalla resalta las notificaciones cuando el dispositivo está cerrado cierra, y puedes tocarlas para entrar directamente en las aplicaciones una vez que lo vuelvas a desplegar. Incluso puedes usar esta pantalla como un visor para la cámara.

El Samsung Galaxy Z Flip saldrá a la venta el 14 de febrero con un precio de 1.500 euros en España.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario