El sensor LiDAR podría llegar a todos los modelos de iPhone 13

💰 Rebajas Enero: Windows 10 Pro por solo 12€ y Office 2019 Pro por 40€ [ Ofertón ]

Con el lanzamiento del iPhone 12, Apple introdujo en los iPhone el mismo escáner LiDAR que inicialmente debutó con el iPad Pro en 2020.

Sin embargo, sólo los modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max traen esta característica, mientras que los otros modelos iPhone 12 y iPhone 12 mini no. Ahora parece que esto podría cambiar con la nueva serie iPhone 13.

TE INTERESA:
Cómo reiniciar un iPhone 13

Esto se basa en un informe de DigiTimes en el que la publicación afirma que se espera que Apple utilice escáneres LiDAR en todos sus iPhone de 2021

Con la inclusión de LiDAR en la serie de iPhone 12 Pro, Apple ha utilizado la tecnología para permitir que el teléfono enfoque más rápido cuando se toman fotos con poca luz. También permite una mejor detección de las distancias en aplicaciones de Realidad Aumentada.

Por supuesto, esto es sólo un rumor pero tiene bastante sentido. Cuando se trata de nuevo hardware, Apple suele limitarlo a sus modelos de gama alta antes de que empiece a llegar al resto de la gama.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario