¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

El smartphone Ulefone Future con pantalla de 5.5″ sin marcos laterales ya es oficial

Ulefone-Future[1]

Ulefone no es una marca demasiado conocida, al menos en Occidente, pero la compañía cuenta con un buen número de smartphones con precios muy razonables.

Este fabricante chino acaba de presentar su nuevo terminal, llamado Ulefone Future, que posee un equilibrio interesante entre precio y características técnicas.

El Ulefone Future destaca por un diseño que elimina los marcos laterales de la pantalla, lo que otorga a su panel de 5.5″ un efecto similar a las ‘piscinas infinitas’ del que pocos smartphones pueden presumir. Gracias a este diseño, el teléfono cuenta con una relación pantalla-a-cuerpo de un 75%.

El teléfono está hecho de metal, salvo por unas tiras de plástico en la parte de atrás. Los botones están colocados en el lado derecho, incluyendo un sensor de huella dactilar debajo del botón de encendido. No sabemos por qué Ulefone no ha combinado el sensor de huella y el botón de encendido en un único botón.

Future-presale-6En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P10 con ocho núcleos a 2GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliable, puerto USB Tipo-C, y batería de 3.000 mAh que puede ser cargada de 0 a 100% en solo una hora. El teléfono llega con Android 6.0 Marshmallow puro, sin ninguna capa de personalización por encima.

La cámara cuenta con un sensor de Samsung S5K3P3 de 16MP con apertura f/2.0, algo más pequeño que el que encontramos en el Galaxy S6. Además posee enfoque por detección de fase y flash LED de doble tono. En la parte de delante cuenta con una cámara de 5MP.

En cuanto a conectividad el Ulefone Future funciona en las bandas de 4G de 800, 1800, 2100 y 2600, así que no deberíamos tener ningún problema en España.

Ulefone ha lanzado este teléfono con una venta flash de 2.000 unidades que comenzará el 4 de mayo a un precio de 199,99 dólares, y que solo incluirá un cable USB Tipo-C. Tras el 4 de mayo, el precio serán 239,99 dólares para las siguientes 30.000 unidades, que incorporarán un protector de pantalla, un cargador rápido y un convertir de cable micro-USB a Tipo-C. A partir del 25 de mayo, el Future llegará por 269,99 dólares.  |  Fuente: Ulefone

Ulefone-Future-Gold[1]

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]