El Sony Xperia 1 IV será oficial el próximo 11 de mayo

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Sony está a punto de presentar su próxima generación de teléfonos Xperia, ya que la compañía ha anunciado que celebrará un evento el 11 de mayo en el que veremos novedades de la línea Xperia.

El vídeo de presentación que acompaña al evento deja claro que nos espera un Xperia 1 IV, aunque también podríamos tener nuevos teléfonos Xperia 5 IV y Xperia 10 IV.

Según las filtraciones, el Xperia 1 IV ofrecerá un diseño familiar con lados más planos que el Xperia 1 III del año pasado. También se espera que el teléfono ofrezca el último chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto con una pantalla de 6,5″ y una cámara cuádruple con lo que parece un módulo periscópico dedicado.

Por otro lado, se cree que el esperado Xperia 5 IV también utilizará un chipset Snapdragon 8 Gen 1, y llegará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y una configuración de triple cámara en la parte trasera.

Las filtraciones del Xperia 10 IV sugieren que el teléfono se parecerá mucho al Xperia 10 III, con una pantalla OLED de 6 pulgadas en la parte delantera y una configuración de triple cámara en la parte trasera.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
60%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
40%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario