El Sony Xperia 5 II revela sus principales características en un vídeo filtrado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Sony parece estar teniendo algunos problemas para mantener en secreto su próximo buque insignia, Xperia 5 II, ya que hoy se ha filtrado un nuevo vídeo promocional.

El vídeo publicado por Evan Blass (@evleaks) destaca las principales características, especificaciones y capacidades fotográficas del próximo smartphone de Sony.

Comenzando por la cámara, el vídeo confirma la óptica ZEISS del teléfono y la presencia de un botón de disparo dedicado. El vídeo muestra la función de autoenfoque centrado en el ojo en tiempo real que ya hemos visto en modelos anteriores, y que funciona tanto en humanos como en animales.

Además, las cámaras del Xperia 5 II soportan AF/AE (enfoque y exposición automático) en ráfagas continuas de hasta 20 FPS y la capacidad de grabar videos en cámara lenta 4K HDR a una velocidad de 120 FPS, lo que es bastante impresionante.

El nuevo teléfono incluirá una cámara triple formada por una principal de 12MP (f/1.7, 24mm), un teleobjetivo de 12MP (f/2.4) con zoom óptico 3x, y una cámara ultra gran angular de 12MP (f/2.2) que ofrece un campo de visión de 124 grados.

 

En cuanto a la pantalla, se trata de un panel OLED con certificación HDR que conserva la alta relación de aspecto 21:9 y cuenta con el motor X1 interno para mejorar la calidad de la imagen. El panel tiene marcos finos en la parte superior e inferior flanqueados por altavoces estéreo a ambos lados. Además cuenta con un conector de 3.5 mm.

También hay una función de mejora del juego que permite a los usuarios activar el modo de juego, tomar rápidamente una captura de pantalla, grabar la pantalla y hacer más cosas mientras juegan.

Hablando de juegos, la pantalla OLED del Xperia 5 II ofrece una frecuencia de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz para una respuesta más rápida. Además, el teléfono podrá conectarse directamente el mando inalámbrico DualShock 4 que viene con la PlayStation 4.

También es compatible con Dolby Atmos, LDAC y reproducción de audio inalámbrico de alta resolución. El teléfono incorpora un chip Snapdragon 865 acompañado de 8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que una batería de 4.000 mAh mantiene todo funcionando.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
15%
Indiferente
1%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
76%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
10 Comentarios
Deja un comentario
  • Emilio José Brea
    5 septiembre 2020 at 18:45

    Tiene buena pinta , pero también mucha competencia habrá que ver el precio de partida, de momento me quedo con mi Xperia xz1.

  • Antonio
    6 septiembre 2020 at 00:54

    Todos los idiotas q ponen aburrido no saben nada de lo q es tener un excelente Smarphone. Creen q todo es Xiaomi esto es calidad pura. No muy accesible pero es calidad lo bueno cuesta.

  • Fernan David Valencia Pineda
    6 septiembre 2020 at 05:47

    Buenas noches, donde puedo consultar precio para acceder a él

  • Kiko
    6 septiembre 2020 at 08:25

    Sony es calidad de echo yo tengo un xz1, pero en el servicio de actualizaciones deja mucho que desear

  • VICTORIANO
    6 septiembre 2020 at 13:25

    Para mi los Xperia se diferencia de los demás en calidad de terminado hacé unos años tenía un xz premium se me callo desdé un tercer piso a la calle sin carcasa y ni un arañazo

  • Alex
    6 septiembre 2020 at 16:02

    Calientan y se queman .

  • Cesar
    6 septiembre 2020 at 17:35

    Lo mejor en calidad diseño esto es marca yo siempre he seguido esta marca para mi lo mejor

  • Jaime
    6 septiembre 2020 at 21:18

    Los smartphone sony son sinónimo de calidad, ojalá no la sacrifiquen en esta competencia precio v/s calidad como otras marcas.

  • Roberto
    7 septiembre 2020 at 01:17

    La marca sony siempre a sido de mi agrado tienes muy buenos equipos y de muy buena calidad en todo aspecto lo malo es que en mi país no quieren volver a traer tan buenos celulares si agradecería que volvieran a introducir al mercado lo que para mi es una de las mejores marcas gracias

  • Juan Manuel Mendoza
    7 septiembre 2020 at 02:37

    La gente está casada con otras marcas por la mercadotecnia, pero la verdad muchos ni saben las características de su teléfono, si quieren un buen teléfono de calidad y con muy buenas funciones la verdad Sony es muy pero muy recomendable yo tengo mas de dos años con un XA ll ultra y nunca he batallando me sirve muy bien para mi trabajo

Deja un comentario