¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Sony Xperia X Premium contará con el primer panel HDR y la pantalla más brillante del mundo

Sony-Xperia-X-Premium-HDR-2

El pasado mes de febrero, Sony dio carpetazo a su serie Z de smartphones y presentó a los primeros miembros de la serie Xperia X: el Xperia X, el Xperia X Performance y el Xperia XA.

Ahora todo apunta a que pronto veremos un nuevo miembro en la familia: el Xperia X Premium, que según el último rumor será el sucesor del Xperia Z5 Premium del año pasado. Ese teléfono fue el primero en contar con una pantalla de 4K y, si los rumores son ciertos, la principal cualidad del Xperia X Premium también será su pantalla.

Se cree que el Xperia X Premium llegará con una pantalla HDR, algo nunca visto antes en la pantalla de un teléfono móvil (aunque cada vez lo vemos más en los televisores). Esto significa que la pantalla del Xperia X Premium podrá mostrar más de 1.000 millones de colores, en lugar de los 16,8 millones de colores de otros dispositivos de gama alta.

El Xperia X Premium también contará con una tasa de refresco de 120Hz, contraste de 2.000:1, y el mayor brillo jamás visto en un teléfono. La pantalla del Xperia X Premium ofrecerá un brillo de 1.000 nits que podrá llegar hasta 1.300 nits, bastante más de los 855 nits que puede alcanzar el Samsug Galaxy S7 o los 600 nits del Xiaomi Mi 5.

El nuevo Xperia X Premium podría contar con un procesador Snapdragon 820, 3GB de RAM, y conector USB Tipo-C.  |  Fuente: Phone Radar