El Sony Xperia XZ3 no sale bien parado en el análisis de DXOMark

El Sony Xperia XZ3 no ha salido muy bien parado del análisis de los especialistas en fotografía de DxOMark, ya que la puntuación del smartphone ha quedado prácticamente al mismo nivel que el Xperia XA2 Ultra de gama media.

Mientras que DXOMark alaba la exposición de la imagen, la nitidez de las texturas y la reproducción de color del Xperia XZ3 en condiciones de buena luz, los elogios se tornan en críticas cuando se trata de fotografía nocturna.

En condiciones de poca luz, el enfoque automático se vuelve lento (hasta medio segundo), la saturación aumenta de forma exagerada, el nivel de detalle decrece y el balance de blancos resulta ser mucho menos ajustado.

El Sony Xperia XZ3 también tiene ciertos problemas a la hora de tomar fotografías con buena luz. El rango dinámico no es tan amplio como otros smartphones y las esquinas se ven algo desenfocadas. La ausencia de un modo Retrato también perjudica al teléfono.

En la grabación de vídeo, el teléfono sale algo mejor parado gracias a su estabilización electrónica de imagen. Sin embargo, el rango dinámico sigue sin ser amplio y el autoenfoque no funciona muy bien con poca luz.

La puntuación final del Sony Xperia XZ3 es 79. En comparación, el XZ Premium obtuvo 83 puntos y el XA2 Ultra consiguió 75.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario