💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

El Sony Xperia XZ3 se deja ver en una imagen de prensa filtrada con un diseño poco sorprendente

Llevamos oyendo hablar del Sony Xperia XZ3 hace bastante tiempo y, recientemente, pudimos ver unos renders basados en unos esquemas filtrados que revelaban un diseño sin grandes cambios respecto a sus antecesores.

Ahora los chicos de MySmartPrice afirman tener acceso a una imagen filtrada del próximo smartphone Android de la marca japonesa, cuyo aspecto está línea con la filtración anterior.

No podemos tener certeza de que se trate de una imagen verdadera y la presencia de lo que parece ser una funda cubriendo la parte de atrás nos hace pensar que pueda tratarse de un render de un fabricante de carcasas, lo cual resta credibilidad a la filtración. Otros elementos, sin embargo, parecen bastante realistas.

La imagen completa muestra el anverso y reverso del smartphone, y confirma que Sony mantendrá un diseño tradicional con marcos por encima y por debajo de la pantalla, y no parecen precisamente estrechos. 

Los primeros rumores sobre el Xperia XZ3 apuntaban a que llegaría con una cámara dual pero más tarde supimos que solo contaría con una cámara.

En la imagen se puede ver una gran cámara trasera acompañada de un flash LED de doble tono y, entre ambos, un elemento que podría formar parte de la tecnología de enfoque híbrido de Sony, que combina la detección de fase y el enfoque por láser.

Como es habitual, el nuevo smartphone tiene un botón de botón dedicado para la cámara en la parte inferior derecha. Debajo del control de volumen y encima del botón de la cámara se encuentra el botón de encendido.

Sony no ha colocado el escáner de huellas dactilares dentro del botón de encendido sino que, como en el Xperia XZ2, lo ha incluido en la parte posterior. Nos hubiera gustado ver un lector de huella integrado en pantalla para que el dispositivo se diferenciase un poco más de la competencia.

Esperamos que Sony anuncie el nuevo Xperia XZ3 el 31 de agosto en la feria IFA 2018 en Berlín.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]