El trailer de BlackBerry (la película) muestra el ascenso y caída del fabricante de teléfonos

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Algunas de las mejores películas que hemos visto últimamente están basadas en la historia real de personas muy conocidas, como Freddy Mercury o Elvis Presley.

Últimamente, sin embargo, Hollywood parece obsesionado con otro tipo de historias: la de marcas- La película de BlackBerry, anunciada por primera vez el verano pasado, parece destinada a ocupar este nicho y, por fin, podemos echar un primer vistazo al tráiler oficial de la película.

Protagonizada por Glenn Howerton y Jay Baruchel, BlackBerry (la película) narra el ascenso y la caída de Research In Motion, la empresa detrás de BlackBerry (el teléfono) que consiguió conquistar el mundo antes de morir a manos de Apple y Google.

 

El primer tráiler de la película nos muestra las dos caras de la historia, con Howerton y Baruchel interpretando a los antiguos co-CEOs de RIM, Jim Balsillie y Mike Lazaridis.

BlackBerry se estrenará en los cines el 12 de mayo, pero la película ya ha recibido críticas positivas en su paso por festivales. Actualmente cuenta con un 95% en Rotten Tomatoes y una puntuación de 83 en Metacritic.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario