El Xiaomi Mi 5s y el Mi Note 2 estarán construidos en metal y cristal [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El Xiaomi Mi 5 es el teléfono estrella de la compañía, pero esto podría cambiar pronto ya que parece que Xiaomi está pensando en lanzar una variante del Mi 5 en un futuro próximo, así como el sucesor del Mi Note.

Hemos escuchado bastantes rumores sobre el Xiaomi Mi 5s y el Mi Note 2, dos dispositivos que llegarán en las próximas semanas o meses. Según parece, ambos teléfonos llegarán con el procesador Snapdragon 821 y paneles sensibles a la presión.

El Xiaomi Mi 5s llegará probablemente con pantalla Full HD de 5.5″ y 6GB de RAM, mientras que el Mi Note 2 contará con pantalla de 5.7″, 4 o 6GB de RAM y batería de 4.000 mAh.

Ahora un nuevo rumor procedente de Wang Yang, de IH Technology, afirma que los Mi 5s y Mi Note 2 llegarán con cuerpos de cristal. Esto significa que Xiaomi probablemente repetirá la construcción utilizada en el Mi 5: dos capas de cristal y un chasis de metal entre medias.  |  Fuente: Gizmochina

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario