fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Xiaomi Mi CC9e podría llegar fuera de China como Mi A3 Lite con Android One

A día de hoy, todavía no sabemos bajo qué nombres llegarán al mercado internacional los smartphones Xiaomi Mi CC9, Mi CC9 Meitu y Mi CC9e que han sido recientemente lanzados en China.

Estos tres modelos son el comienzo de una nueva familia de de gama media de Xiaomi dirigida a los más jóvenes, y están especialmente enfocados en la fotografía y el diseño.

Sin embargo, según los archivos de la FCC, es posible que el Xiaomi Mi CC9e se lance como un smartphone Android One fuera de China. 

Un smartphone con número de modelo M1906F9SC acaba de pasar por la FCC, y este número se parece mucho al del Mi Cc9: M1906F9SH. La imagen de la FCC muestra un dispositivo con una parte posterior similar al Mi CC9e pero hay un logotipo de Android One blasonado en la parte inferior derecha.

La imagen también muestra que este dispositivo en particular soporta una tarjeta SIM doble o una tarjeta SIM y una tarjeta microSD. Además, las dimensiones coinciden con las del Xiaomi Mi CC9e.

Un usuario de Weibo también compartió imágenes del Mi CC9e y una de ellas muestra que el teléfono se identifica con el nombre en clave «laurel_sprout». Todos los dispositivos Android One hasta ahora han tenido el sufijo «_sprout», lo que añade aún más credibilidad.

Por el momento, los rumores sugieren que el Xiaomi Mi CC9e se venderá como Mi A3 Lite internacionalmente, especialmente porque tiene una pantalla solo HD+. Si es así, el Xiaomi Mi CC9 podría ser comercializado como Mi A3.  |  Fuente: FCC (1, 2)

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.