El Xiaomi MI5 lidera la lista de los móviles más populares en China

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

article_766909708_top10[1]

Ya es sabido que Mi, como es llamada en su país natal, es una de las empresas que más smartphones vende a nivel mundial debido a la calidad de sus productos y la diferencia de precios con la competencia.

Por ese motivo hoy nos encontramos con la noticia de que el Xiaomi Mi5 es el smartphone más popular en el país. Además del Mi5, también vemos otros smartphones de Xiaomi en la lista, como el Redmi Note 3 (en segunda posición) y el Mi Max (en octava posición).

No es de extrañar que el Mi5 sea el líder de esta lista ya que nos ofrece unas características de un gama alta a un precio muy inferior, haciendo uso del último procesador de Qualcomm, el conocido Snapdragon 820 que viene acompañado por la GPU Adreno 530, en hasta tres versiones almacenamiento 32, 64 y 128GB (este último acompañado de 4GB de RAM), un escáner de huellas digitales y una cámara trasera con OIS.

La mayoría de los teléfonos que aparecen en esta lista son fabricados por marcas muy conocidas en China – OPPO, Meizu, 360, etc. – pero no tanto por el público occidental. Un nombre que la gran mayoría de personas conocen es Samsung, que se cuela en la lista como el quinto smartphone más popular en china.

Hay que tener en cuenta que esta lista cambiará en cuestión de semanas, apareciendo en ella móviles que no nos sorprendería ver como el nuevo OnePlus 3.  |  Fuente: Android Headlines

Xiaomi Mi 5 - 29

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario