Epic Games recauda 130 millones de euros para ayuda humanitaria a Ucrania

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El creador de Fortnite anunció el 21 de marzo que donaría todos los ingresos de las ventas del juego, incluidos packs de paVos, Club de Fortnite, pases de batalla regalados y packs de cosméticos, hasta el 3 de abril.

Xbox, parte de Microsoft, también anunció que donaría la comisión que normalmente se llevaría de los artículos comprados por los jugadores en Fortnite.

TE INTERESA:
Lenovo, Xiaomi y otros gigantes chinos están abandonando el mercado ruso

Ahora, Epic Games ha anunciado que ha recaudado 144 millones de dólares (130 millones de euros) junto con Xbox, que irán destinados a esfuerzos humanitarios en Ucrania.

 

Epic ha expresado su «más profundo agradecimiento» a todos los que han contribuido.

Junto a la comunidad de Fortnite y Xbox, hemos recaudado $144 millones de dólares para Direct Relief, UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y World Central Kitchen en apoyo a sus esfuerzos de ayuda humanitaria en favor de las personas afectadas por la guerra en Ucrania.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis colaborado.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario