Es oficial: No habrá versión internacional del Xiaomi Redmi Note 7 Pro

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Los Redmi Note 7 y el Redmi Note 7 Pro son dos de los smartphones con mejor relación calidad-precio del momento.

Mientras que el Redmi Note 7 salió a la venta en España hace unos días, el modelo Pro sigue siendo exclusivo del mercado asiático. Ahora la compañía ha confirmado que el modelo Note 7 Pro no saldrá de China e India.

Esta noticia llega a través de un portavoz de Xiaomi de Tailandia, que ha publicado en Facebook que «Aunque me gustaría mucho, lamento a informar a todo el mundo que NO habrá una versión internacional del Redmi Note 7 Pro que llegue a otros países diferentes a China e India debido a nuestra estrategia de producto.»

Es una pena que no vayamos a poder disfrutar del Redmi Note 7 Pro por aquí ya que cuenta con una buena cámara y una gran batería a un precio muy ajustado.

Al menos siempre podemos hacernos con el Redmi Note 7, que sustituye el Snapdragon 675 y sensor Sony IMX586 de 48MP por el Snapdragon 660 y el sensor Samsung GM-1.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario