Esta app ahorra batería al usar Pokémon Go apagando la pantalla cuando el smartphone está en el bosillo

pokemon_go1[1]

Uno sabe que un juego es popular cuando comienzan a aparecer aplicaciones alrededor de él. Eso es precisamente lo que está ocurriendo con Pokémon Go, ya que los desarrolladores han comenzado a crear apps para solucionar algunos problemas del juego.

Los dos principales problemas de Pokémon Go son que consume mucha batería y que la pantalla tiene que estar encendida para todo. El modo de ahorro de batería incorporado trata de solucionar ese problema poniendo la pantalla en negro cuando el teléfono está boca abajo, pero todavía puede detectar pulsaciones y el teléfono acaba bloqueándose.

GO Extender es una aplicación que mantiene tu pantalla encendida solo si estás jugando a Pokémon GO. Cuando cierras el juego, la pantalla volverá a bloquearse como siempre al cabo de un tiempo.

Además, GO utiliza el sensor de proximidad de tu teléfono y la orientación del mismo para detectar cuándo está en tu bolsillo boca abajo y, en ese caso, pone la pantalla en negro y deshabilita pulsaciones, pero el juego sigue funcionando.

Esta solución es ideal porque puedes colocar el teléfono en el bolsillo y no tienes que preocuparte de pulsaciones fantasma. Cuando un Pokémon esté cerca, notarás la vibración. La pantalla en negro también es un ahorro importante para los teléfonos con pantallas AMOLED (muchos Samsung Galaxy).  |  Descargar aquí

go-extender[1]

Quizás te interese

Pokémon Go se prepara para recibir a los Pokémon Legendarios el 22 de julio

Pokémon Go se prepara para dar la bienvenida a los Pokémon Legendarios, esos extraños monstruos …