Esta es la Amazfit Band 6, la Mi Smart Band 5 que nos habría gustado ver

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace tiempo se filtró una variante global de la Xiaomi Band 5 con nombre en clave «York», pero esta nueva pulsera ha resultado ser la Huami Amazfit Band 6.

En primer lugar, un usuario llamado MagicalUnicornio publicó una imagen en el foro de GeekDoing y, más tarde, la pulsera se ha dejado ver en AliExpress como la «nueva versión global 2020 de Amazfit Band 6» aunque el enlace ya no está activo.

TE INTERESA:
Xiaomi Mi Smart Band 5 global: Análisis a fondo y opinión

La nueva pulsera viene con el asistente de voz Amazon Alexa y monitorización de oxígeno en sangre, que fueron dos de las características más rumoreadas que quedaron fuera de la lista de especificaciones de Mi Smart Band 5 cuando el dispositivo fue lanzado al mercado mundial.

Todavía no conocemos el precio de la Amazfit Band 6 y tampoco se menciona una fecha de lanzamiento específica, pero considerando la gran cantidad de imágenes promocionales publicadas y la aparición en AliExpress, no deberíamos tardar mucho en verla.

Junto con las características mencionadas, la Huami Amazfit Band 6 posee una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color (126×294), correas en una amplia gama de colores, y una duración de la batería de hasta 15 días.

La Huami Amazfit Band 6 se carga a través de pogo pins, a diferencia de la Mi Smart Band 5 que cuenta con un sistema de carga magnética. Por lo demás, ambos productos se ven prácticamente idénticos.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
30%
Feliz
6%
Indiferente
8%
Triste
6%
Enfadado
2%
Aburrido
6%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
39%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
6 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario