Esta fotografía filtrada podría corresponder al Xiaomi Mi MIX 2

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Actualización: El Xiaomi Mi MIX 2 ya es oficial.

El Xiaomi Mi MIX 2 será anunciado oficialmente mañana, lunes 11, con un diseño en el que cabe esperar una gran pantalla sin apenas marcos laterales.

Hoy se ha filtrado una fotografía en la que podemos apreciar el diseño del Mi MIX 2 y que, de ser cierta, muestra un dispositivo bastante diferente respecto al Mi MIX de 2016.

En lugar de tener un diseño plano, llega con esquinas redondeadas y el marco inferior es más estrecho que el modelo del año pasado, pero mantiene la cámara frontal allí.

En cuanto a sus especificaciones, el teléfono llega con Snapdragon 835, 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256GB de almacenamiento, cámara trasera dual y una pantalla sin apenas marcos.

Lamentablemente no tenemos forma de saber si la fotografía es verdadera o no, por lo que debemos tomar la filtración con cierta cautela.  |  Fuente: Xiaomi Today

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario