Esta Game Boy Color es un mod portátil de una Nintendo Wii

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Transformar consolas de videojuegos en consolas portátiles es algo bastante habitual, pero rara vez vemos un diseño tan bien acabado como la Wii Boy Color de @GingerOfMods.

Este mod es algo más grueso que una Game Boy Color pero está bastante cerca, con la ventaja añadida de que es una Nintendo Wii en movimiento.

TE INTERESA:
Nintendo Switch sigue sin tener Netflix pero ahora tiene calculadora científica

La Wii Boy Color lleva una placa base real de Nintendo Wii dentro de una carcasa impresa en 3D — recortada para que quepa — además de sus propias placas de circuito personalizadas, una pantalla IPS de 3,5 pulgadas y 480p, un par de baterías estándar de iones de litio, una memoria USB para almacenar juegos, un puerto USB-C para cargar y transferir juegos, y un ventilador trasero para mantenerlo todo refrigerado.

La consola usa los joysticks oficiales Nintendo Switch, junto con algunos botones de la Nintendo DS Lite, y está todo enganchado a las tripas de un mando de GameCube, lo que le ha obligado a añadir ciertas modificaciones software para emular algunos de los controles de la Wii.

Por si no lo sabías, la Nintendo Wii permite jugar a juegos de GameCube y utilizar sus mandos, pero esos mandos no pueden manejar el menú de la Wii o muchos de los juegos que la Wii ofrecía.

La batería dura entre 2 y 3 horas, pero gracias a ese puerto USB-C es fácil añadir una batería externa para mantenerla cargada. Y por supuesto, hay un conector para auriculares de 3,5 mm.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
47%
Feliz
27%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
7%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario