Esta imagen filtrada del Huawei Mate 30 Pro muestra un extraña disposición de cámaras

Huawei siempre ha mantenido la simetría de sus dispositivos en la serie Mate, por lo que muchos se preguntan cómo hará para encajar un número cada vez mayor de cámaras traseras.

A fin de cuentas, el Huawei P30 Pro posee cuatro cámaras (principal, ultra gran angular, zoom y ToF) más flash, y el Mate 30 Pro no debería ser menos.

Una imagen filtrada, compartida por @ichangezone en Weibo (una red social china), muestra la parte posterior de lo que aparentemente es el Huawei Mate 30 o el Huawei Mate 30 Pro, y tiene un bloque de cámara circular con cuatro objetivos y un flash LED.

Este diseño contrasta con el del Huawei Mate 20 Pro, que posee un bloque cuadrado más pequeño con tres objetivos, y con el del Huawei P30 Pro, que dispone las cámaras en vertical en una esquina.

Huawei Mate 30 Pro (filtrada) vs. Huawei Mate 20 Pro

Esta imagen incluye texto en el bloque de la cámara, que dice que uno de los objetivos tiene un zoom óptico de 5 aumentos. Un aspecto que sorprende es que el objetivo zoom periscópico del Huawei P30 Pro y OPPO Reno 10x Zoom es cuadrado, mientras que aquí son todos circulares.

La imagen no aporta mucha más información. La parte trasera es bastante lisa y presenta un color verdoso, y los botones laterales aparecen en posiciones similares a los de la gama Mate 20.

En filtraciones anteriores del Huawei Mate 30 (o Mate 30 Pro) se apreciaba un bloque de cámara rectangular. Este nuevo render es de mayor calidad pero, al mismo tiempo, no podemos tener la seguridad de que sea verdadero. También es posible que ambos diseños sean ciertos, uno para el Mate 30 y otro para el Mate 30 Pro.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario