¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Esta monstruosa batería externa te permitirá cargar tu móvil durante 40 días seguidos

efixcosix6lwavq0k8lu[1]

El smartphone tipico tiene una batería de unos 2.500 mAh, que normalmente es suficiente para dar energía al teléfono durante un día. La nueva batería externa de Anker, llamada PowerHouse, cuenta con una capacidad de 120.600 mAh.

Puedes utilizar esta batería para recargar tu teléfono durante 40 días seguidos si, por alguna razón, te has quedado sin energía.

No solamente puede dar energía a tu teléfono sino que además cuenta con cuatro puertos USB frontales, una salida DC de 12 voltions para dar energía a aparatos diseñados para funcionar en el coche y un enchufe convencional para aparatos que se conectan a la pared.

El PowerHouse puede cargar un portátil unas 15 veces, o incluso mantener una pequeña nevera funcionando durante 7 horas. Cuando el PowerHouse se queda sin energía, se puede recargar en unas 10 horas con el cargador incluido. Además Anker ha prometido un cargador solar que podrá recargarlo en unas 16 horas.

Con un precio de 500 dólares, no es precisamente barato, pero seguro que en caso de un apocalipsis eléctrico te conviertes en alguien muy popular si cuentas con uno de estos. Lamentablemente por el momento parece que solo está a la venta en Estados Unidos.

home