Esta podría ser la alternativa de Huawei al Galaxy Z Flip

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

A finales del año pasado, escuchamos que Huawei estaba trabajando en un smartphone plegable como el Galaxy Z Flip.

La compañía presentó una solicitud de patente a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), mostrando esquemas de un dispositivo tipo concha.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Fold 2: Más resistente, más barato y previsto para agosto

Ahora, los chicos de TigerMobiles han descubierto una patente para un teléfono plegable Huawei con diseño de concha.

Según las imágenes de la patente, Huawei presentó la solicitud para el teléfono plegable ante la autoridad china de patentes CNIPA en agosto de 2019, pero sólo ha recibido la autorización hoy.

Los documentos de la patente muestran un teléfono plegable con una configuración multicámara alineada verticalmente y lo que parece una segunda pantalla alargada en la parte posterior. La parte delantera del teléfono parece tener una muesca, pero no se llega a ver claramente la configuración de la cámara frontal de fotos.

El teléfono se pliega hacia adentro usando un mecanismo de bisagra redondeado similar a lo que hemos visto en el Galaxy Z Flip.

Se cree que Huawei está trabajando tanto en nuevos smartphones plegables tipo «concha» como tipo «Galaxy Fold». De hecho, se espera que la compañía china lance un smartphone plegable de precio agresivo a finales de este año.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario