Este bebé confunde su nombre con Alexa porque sus padres usan demasiado el altavoz

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Cuando los altavoces inteligentes con asistentes virtuales integrados fueron presentados, hubo quienes mostraron ciertas reticencias a esta tecnología en relación a qué parte de lo que le decimos se graba y si estos dispositivos nos están espiando.

Sin embargo, parece que hay otro problema que no habíamos previsto. 

En un vídeo compartido por Good Morning America, un espectador ha enviado un vídeo que muestra a un bebé de 7 meses llamado Caroline, que a pesar de ser llamado por su nombre de pila, parece responder únicamente a «Alexa».

Esto se debe a que aparentemente sus padres recurren al asistente digital de Amazon con demasiada frecuencia, lo que hace que la pobre Caroline crea que Alexa es su propio nombre.

En el video se puede escuchar a la madre gritar el nombre del bebé Caroline unas cuantas veces y siendo ignorada. Sin embargo, cuando pronuncia el nombre «Alexa», la niña se da la vuelta.

Una buena idea podría ser cambiar el nombre de su hija a Alexa pero otra mejor sería dedicar más tiempo a su hija y menos al altavoz.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario