Este es el nuevo logotipo de Microsoft Edge

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

En los últimos días, Microsoft ha proporcionado a los fans de Edge una serie de pistas sobre el nuevo navegador Edge basado en Chrome.

Las pistas, que fueron descifradas rápidamente por los fans, han terminado hoy con un minijuego que se puede encontrar en el navegador cuando se siguen las pistas anteriores.

TE INTERESA:
Microsoft forzará a los usuarios de Internet Explorer a abrir algunas webs con Edge

La última pista, que se ha dejado caer hoy, es un vídeo publicado en Twitter, que, junto con las pistas anteriores, indica a los usuarios que creen una colección de Edge con elementos que formen la palabra «surf». Una vez hecho esto, se puede jugar al minijuego.

Al finalizar el minijuego, los usuarios pueden ver el mensaje anterior, que muestra el nuevo icono del navegador.

El nuevo diseño está en línea con otros iconos que Microsoft ha lanzado recientemente. Con el nuevo logotipo, Microsoft dice adiós al diseño en forma de E que ha estado presente desde Internet Explorer, y se parece más a una ola, un guiño obvio al acto de navegar por la web.

Por el momento, el nuevo logotipo no está siendo usado todavía pero es posible que lo veamos pronto. Microsoft Ignite es la próxima semana, así que puede haber más noticias sobre el nuevo Edge.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario