Este truco para iOS cambiará tu forma de usar Apple Maps o Google Maps con una mano

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Si eres usuario de las apps de mapas y tienes un iPhone, este truco para hacer zoom con una sola mano te puede venir muy bien.

Se trata de un truco muy sencillo, pero que cambiará tu forma de utilizar Apple Maps o Google Maps una vez que sepas cómo hacerlo.

TE INTERESA:
Google Maps: Así puedes difuminar tu casa en Street View

En la vista de mapa, simplemente toca dos veces la pantalla y el mapa se acercará ligeramente. Esto quizás ya lo supieras.

Ahora bien, quizás no sepas que puedes controlar el nivel de zoom. Si tocas dos veces la pantalla pero mantienes el dedo pulsado en el segundo toque, podrás acercarte y alejarte moviendo el dedo.

 

Es realmente sencillo, como se puede ver en el vídeo, y hace un poco más sencillo desplazarte por los mapas cuando solo tienes una mano.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario