Este vídeo muestra el innovador mecanismo de cámara retráctil del Huawei Pura 70 Ultra

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El teléfono insignia más reciente de Huawei en China, el Pura 70 Ultra, ha sido examinado de cerca gracias a un nuevo video de desmontaje.

El Pura 70 Ultra tiene un diseño elegante con un bisel delgado alrededor de la pantalla, marcos metálicos y una parte trasera de cuero. Sin embargo, es un poco pesado, ya que su peso alcanza los 232 gramos.

El punto destacado del Pura 70 Ultra es su innovadora cámara principal retráctil. Este diseño permite que la lente quede al ras con la parte trasera del teléfono cuando no está en uso. No solo protege la lente de arañazos, sino que el mecanismo retráctil permite a Huawei incluir un sensor más grande en un espacio relativamente compacto.

El mecanismo de retracción utiliza motores paso a paso y también está certificado como resistente al polvo y al agua IP68.  En el vídeo (en chino), podemos ver cómo funciona este mecanismo.

 

Por último, en el interior, el Pura 70 Ultra cuenta con el procesador Kirin 9010, cuyo rendimiento está más cerca de chips como el Snapdragon 888 o el Dimensity 8200.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario