Estos son los 4 nuevos productos que podría anunciar Apple antes de fin de año

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple lanzó a principios de esta semana la nueva familia de iPhone 12, que sin duda es el lanzamiento más importante del año.

Los nuevos iPhone 12 incorporan importantes novedades en el apartado de fotografía y vídeo, un procesador más potente, una pantalla protegida por un cristal más resistente y otras novedades.

Todavía quedan algunos meses de 2020 por delante y, si los rumores son ciertos, Apple todavía podría presentar cuatro nuevos productos antes de fin de año.

 

Apple TV de 6ª generación

Han pasado tres años desde que Apple actualizó por última vez su Apple TV 4K, y su renovación podría estar cerca.

El Apple TV 4K actual incorpora un chip A10X Fusion de 2017, por lo que la compañía podría incluir un chip más potente que permitiera ejecutar juegos más complejos, lo que convertiría al Apple TV en un auténtico centro de entretenimiento.

Por otro lado, el nuevo HomePod mini incluye un chipset U1 de banda ultra ancha (UWB) que permite ubicar otros dispositivos que también estén equipados con este chip. No sería extraño que el nuevo Apple TV también contará con dicha tecnología.

 

Auriculares Apple AirPods Studio

Los AirPods Studio no serán unos auriculares convencionales, sino que permitirán personalizar su aspecto mediante diademas y auriculares intercambiables. Apple está supuestamente trabajando en diseños de lujo y de estilo deportivo.

Los nuevos auriculares funcionarán con una tecnología similar a los AirPods Pro, lo que asegura un fácil emparejamiento, una buena cancelación de ruido y la conexión automática a dispositivos.

 

Apple AirTags

Apple introdujo un chip U1 en los iPhone 11 que, a día de hoy, permite compartir contenidos vía AirDrop apuntando al dispositivo destino y actuar como una llave digital para abrir vehículos compatibles.

Apple podría presentar las rumoreadas AirTags, unas etiquetas que se unirían a objetos cotidianos como llaves, carteras, mandos a distancia o maletas para localizarlos con el iPhone.

Esta tecnología permitiría un posicionamiento mucho más preciso que los métodos tradicionales que utilizan Bluetooth. Si a esto le sumamos la realidad aumentada, sería posible abrir la app «Buscar» del iPhone para ver exactamente dónde se encuentra tu objeto acoplado a una AirTag.

 

Primer MacBook con chip de Apple

La cuarta cosa que más esperamos ver de Apple es un Mac con un chip fabricado por Apple, en lugar de un chip Intel.

Se espera que el primer ordenador con chip de Apple sea un MacBook. La compañía anunció en junio en la conferencia WWDC que el primer Mac llegará antes de que termine el año.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
75%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario