El iPhone 11 posee un chip U1 con tecnología UWB para localizar objetos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El iPhone 11 Pro es el primer smart­phone que integra tecnología de banda ultraancha (UWB) para la detección espacial de objetos gracias a un nuevo chip U1. 

El nuevo chip U1 de Apple utiliza esta tecnología para localizar con precisión otros dispositivos de Apple que también tengan chip U1. La ventaja de la tecnología UWB frente a otras tecnologías de localización como Bluetooth es que puede ofrecer una precisión de centímetros, en lugar de metros, lo que permite localizar objetos con mucha más facilidad.

Con el chip U1 y iOS 13, cuando apuntas con tu iPhone al de otra persona, AirDrop da prioridad a ese dispositivo para que puedas enviarle archivos más rápido. Aunque Apple no ha revelado otros usos de esta tecnología, sí que promete que «habrá más.»

Uno de los que hemos escuchado en los últimos días es la posibilidad de localizar objetos a los que adhieras unas etiquetas especiales utilizando el iPhone, aunque por el momento es solo un rumor.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario