El HomePod mini ya es oficial: Características, disponibilidad y precio

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Apple ha presentado hoy el HomePod mini, su nuevo altavoz inteligente de pequeño tamaño que llega con un diseño bastante diferente al del HomePod original.

El HomePod mini es más compacto que el HomePod original, ya que tiene solo 8,4 cm de altura y 9,8 cm de ancho. Esto facilita que lo coloques prácticamente en cualquier sitio de la casa.

La tela que rodea la superficie del HomePod mini está disponible en colores blanco y gris espacial, por lo que es difícil que no encaje con tu mobiliario. La malla de esta tela ha sido diseñado para que sea «acústicamente invisible.»

La zona superior del HomePod mini es completamente táctil y permite manejar la reproducción de música y el volumen del sonido. Además, toda la parte superior se ilumina cuando interactuamos con Siri.

 

El HomePod mini cuenta con un transductor de rango completo y dos radiadores pasivos para reproducir graves profundos y agudos nítidos. A pesar de su pequeño tamaño, emite sonido en 360 grados.

El HomePod mini cuenta con un chip S5 que que analiza las características específicas de la música y aplica modelos de afinación para optimizar el volumen, ajustar el rango dinámico y controlar el movimiento del transductor y los radiadores pasivos en tiempo real. .

Además, dispone de tres micrófonos agrupados que escuchan a los usuarios cuando piden algo a Siri, y un cuarto micrófono orientado hacia el interior que ayuda a aislar el sonido que proviene del altavoz para mejorar la detección de voz mientras suena música.

Es posible agrupar varios HomePod mini (y HomePod) para que suenen de forma sincronizada, así como dos unidades en una misma habitación para que formen un par estéreo.

 

Si estás escuchando una canción o un podcast y tienes que salir de casa, puedes cambiar al iPhone con solo acercar el teléfono a tu HomePod mini. Próximamente, también aparecerán sugerencias de música personalizadas en el iPhone si está cerca del HomePod mini gracias al chip U1 que incorpora.

HomePod mini no solamente soporta Apple Music sino que también podrás utilizar algunos servicios de terceros como Pandora y Amazon Music.

Por supuesto, el HomePod mini incorpora Siri, por lo que podrás acceder a todas las funcionalidades del asistente inteligente, incluyendo dar respuestas a preguntar o controlar la domótica de tu casa. Además, ofrece reconocimiento de voz para saber quién le está hablando y dar respuestas personalizadas.

 

Apple ha añadido una funcionalidad de intercomunicador que permite enviar mensajes de un HomePod mini a otro, o incluso enviar un mensaje a todos los HomePod mini (o HomePod) a la vez.

No solamente puedes enviar mensajes a otro altavoz sino también a otros dispositivos Apple como iPhone, Apple Watch o incluso tu coche con CarPlay.

 

Disponibilidad y precio

El HomePod mini estará disponible en colores blanco y gris espacial por 99 euros a partir del 16 de noviembre. Las reservas están abiertas a partir del 6 de noviembre.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario