iOS 13.6 ya está aquí: Llave digital del coche y mejoras en la app Salud

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Apple ha lanzado las actualizaciones a iOS 13.6 y iPadOS 13.6 para todos los dispositivos compatibles con iOS y iPadOS 13.

Esta actualización se centra en la nueva funcionalidad de llave digital del coche y mejoras de la aplicación de salud para registrar síntomas.

Aunque la funcionalidad de llevar la llave del coche en el iPhone fue presentada a la vez que iOS 14, no vamos a tener que esperar hasta la próxima versión de iOS ya que se ha integrado en iOS 13.6.

Con esta funcionalidad, tu iPhone ahora puede actuar como llave para coches compatibles (por el momento, solo un modelo de BMW) con solo colocar el teléfono junto a la puerta del coche para cerrarla o abrirla usando NFC. El teléfono también puede utilizarse para arrancar el coche.

La llave digital se almacena de forma segura en el dispositivo, pero se puede borrar a distancia a través de iCloud en caso de que se pierda el dispositivo. También puedes compartir una llave digital a través de iMessage, lo que permite que otra persona maneje tu coche. Los perfiles de los conductores pueden personalizarse para que las llaves compartidas tengan un acceso restringido a la conducción o un acceso completo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por último, la función de reserva de energía permite que el iPhone se utilice como llave del coche durante un máximo de cinco horas después de que se agote la batería del teléfono.

 

Otras novedades de iOS 13.6 incluyen cambios en la aplicación de salud. La aplicación ahora incluye una nueva categoría de síntomas, incluyendo los síntomas registrados en el seguimiento del ciclo y en el ECG. También puedes registrar nuevos síntomas, como fiebre, escalofríos, dolor de garganta o tos, y compartirlos con aplicaciones de terceros, como las utilizadas por los gobiernos para el seguimiento de contactos.

Por último, ahora puedes elegir no sólo que tu iPhone descargue automáticamente la última actualización de iOS, sino también que la instale automáticamente por la noche mientras el teléfono se está cargando. Esto significa que el proceso de actualización puede ser completamente transparente y que siempre tengas el teléfono actualizado sin renunciar a su uso durante el día.

Apple también ha lanzado iOS 12.4.8 para los iPhones más antiguos que no son compatibles con iOS 13, pero esta actualización sólo incluye parches de seguridad. Por último, Apple también ha lanzado watchOS 6.2.8, tvOS 13.4.8, HomePod OS 13.4.8 y macOS Catalina 10.15.6.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario