Estos son los smartphones donde WhatsApp dejará de funcionar a final de año

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo pero la compañía está planeando dejar de dar soporte a ciertos sistemas operativos a finales de este año.

El 31 de diciembre de 2016 será el última día en el que la compañía dará soporte a smartphones Symbian y BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), así como el Nokia S40 y el Nokia Symbian S60.

Los smartphones con versiones antiguas de Android, Windows e iOS también dejarán de ser compatibles con WhatsApp. En concreto los smartphones con Android 2.1/2.2, Windows Phone 7.1 e iOS 6/iPhone 3GS, no podrán seguir utilizando WhatsApp.

Este anuncio ya fue realizado en marzo, pero entonces no se proporcionó la fecha de fin de soporte. Ahora las cosas están mucho más claras.  |  Fuente: Phone Radar

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario