Facebook activa el servicio ‘Safety Check’ en Barcelona tras el atentado terrorista

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Esta tarde ha tenido lugar en Barcelona un brutal atentado que, en el momento de escribir estas líneas, se ha cobrado la vida de 13 personas y ha dejado multitud de heridos.

La red social Facebook implementó hace tiempo una función llamada Safety Check que permite a los usuarios confirmar que están a salvo cuando ocurre una tragedia en algún lugar del planeta, liberando así canales de comunicación críticos como el teléfono, y ofrece información útil a las personas que se hayan podido ver afectadas.

TE INTERESA:
Instagram usaba la cámara para espiar a los usuarios según una denuncia

La compañía ha decidido activar ‘Safety Check’ en Barcelona tras el atentado ocurrido esta tarde. Si estás por la zona y quieres confirmar que estás bien, puedes hacerlo desde esta página de Facebook.

Además, en la misma página encontrarás un peticiones y ofertas de ayuda relacionadas con el siniestro, así como otra información relevante.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario